lunes, 21 de noviembre de 2011

cambiando lo cambiado

Hoy es el día, en que me debo dar cuenta de lo que pasa a mi alrededor, que muchos cambios no son para bien, son para mal, y pensar que el único afectado soy,  yo es el peor….. Que puedes hacer cuando la vida te sorprende, cuando te das cuenta que estás  creciendo y los problemas son mayores, donde quedo aquella vida donde lo único que importaba era jugar, comer, ver caricaturas y dormir a lado de tus padres, apuesto que cuando empezábamos a crecer no teníamos ni  puta idea de lo que pudiéramos empezar a vivir.

Son muchos los problemas, me incomoda uno. El cambio, no el de los pesitos, sino el que pesa el que más chinga el cambio personal. Me he dado cuenta cuanto he cambiado, cuanto me importa y cuanto me vale madres, ese creo yo es el peor de todos,  pensar que me vale cuando en verdad me importa demasiado, el que no me deja comer, dormir, ni estar feliz. Cambios radicales, que afectan en la casa, la escuela, los amigos, LA PAREJA. No aceptar  que has cambiado, no aceptar que estas mal, por pensar que estás bien. Que trabajo entender, darse cuenta, que estas creciendo cuando tienes acciones de niño, muchas veces he querido hacer que esos daños que me hacen no me importan, cuando en verdad me están doblando por dentro y por orgullo no me doblo aunque más madreado no puedo estar. Son muchos cambios y por cada uno de ellos llega un problema, lo malo, problemas que no se van, problemas caprichosos, problemas absurdos de los que hoy me doy cuenta y digo QUE PENDEJO tengo todo para salir adelante, familia, amigos, hermanos, como para quedarme viendo, haciendo corajes y no decir que estoy mal que estoy cambiando ese es el verdadero error, no cambiar lo cambiado.
Que tanto puede abarcar un cambio, que tanto te puede afectar esa polémica, que tan profundos son esos vacíos interiores que uno siente cuando estás  solo, a mí la soledad no me gusta, siento que debo compartir mi vida con alguien mas, mas sin embargo con este cambio no llegare muy lejos, la ansiedad, los celos, el mal humor, y la falta de confianza no me dejaran avanzar sino cambio lo cambiado, sino acepto mi error que no soy el mismo por una u otra situación me pregunto POR QUE CHINGAOS HE CAMBIADO si mal no recuerdo era feliz, y me llega de repente la idea de culpar a la vida, de que estoy creciendo como persona sin darme cuenta que descendemos de algún animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario